El Valencia CF, club de la primera división española, se ha encontrado con un pequeño problema a la hora de registrar una variante de su famoso escudo, esto ya que DC Comics asegura que esta variante tiene una gran similitud con uno de los tantas variantes al emblema de uno de los superheroes más famosos del planeta Batman.

Variante que desea registrar el club español.

Variante-ValenciaFC

Logo Batman Beyond

 

BatmanBeyondLogo

Si tomamos en cuenta que el escudo del Valencia FC está conformado por tres elementos: la Señera (bandera autonómica de Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana), un balón de fútbol y un murciélago nos parece lógico que el club de Mestalla busque utilizar el más característico de los tres para darle una identidad diferente a su club, el problema radica en que DC Comics cree que es una vil copia se parece mucho a uno de los muchos logotipos de Batman.

Batman-logos

Según reportes DC Comics presentó los logos de Batman Gotham Knights (2003) y The Dark Knight (2008) como parte del alegato que sustenta las similitudes, aquí en sopitas.com creemos que el más similar es el de Batman Beyond (1999) pero dejaremos que ustedes nos digan si creen que hay plagio, similitud o es una mera coincidencia, por lo pronto ya le mandamos un mail a los del Valencia dándoles nuestra idea millonaria: hablen con los de Bacardí y de paso tienen logo y patrocinio.

meme valencia

¡PUM!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook