A pesar de haber sufrido negligencia médica a la hora de nacer, un joven argentino logró sobreponerse a todos sus problemas, para convertirse en un ejemplo de vida para el mundo.

Cuando la madre de Cristian Mariano Deppeler estaba en labor de parto, los doctores colocaron anestesia como comúnmente se hace, pero al parecer algo salió mal, ya que esta llegó al producto y afectó su cerebro, por lo cual los doctores informaron a la familia que ese niño sería “un vegetal”.

Deppeler cuenta en un video que le ha dado la vuelta al mundo que pese a ese diagnóstico, logró graduarse de la Escuela Normal y del Colegio Nacional de Villa Ángela y luego como comunicador social en la Universidad de Entre Ríos, algo que para nada era un pronóstico que tenía su familia hace unos años.

En dicho clip que tiene una duración de 5 minutos, podemos escuchar de viva voz lo que ha sufrido Cristian y qué es lo que ha hecho para superarse:

Al parecer toooodos nuestros problemas no son nada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook