Eres un #ForeverAlone pero te gusta viajar. Échale un ojo a este vehículo que te permitirá pasear por las carreteras y conocer muchos lugares sin necesidad de tener que convivir con la gente. Con ustedes, el Buffalino, el vehículo para el viajero solitario.

Y es que salir de viaje a veces no es tan fácil. Eso de buscar hospedaje, encontrar sitios dónde comer o checar pendientes en la oficina… problemas que se solucionan cuando uno tiene estos modelos, inspirados en los populares tuk-tuk o autos rickshaws de tres ruedas, que tan comúnmente se ven en África y Asia.

Este es un tuk-tuk:

Luke Gamble Vet AdventuresIndiaLuke Gamble©Red Earth Studios

El Buffalino podríamos calificarlo como una pequeña casa rodante. Tiene una cama plegable, lavabo, cocina, agua corriente, nevera y otras comodidades. Fue creado por el alemán Cornelius Cormanns, quien modificó una scooter Piaggio de tres ruedas,

Así, mientras uno viaja puede olvidarse de buscar un lugar dónde pernoctar, montar una casa de campaña, comer o trabajar, basta estacionarse y listo. Todo esto a un precio razonablemente económico.

buffalino_8

buffalino_2

buffalino_3

buffalino_4

buffalino_5

buffalino_6

buffalino_7

Aunque la verdad no le vemos mucha estabilidad para usarlos en carretera. ¡Yo sí me echaría un viajecito en uno de estos!

¿A ustedes les parece funcional?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook