La Asociación Histórica de Silicon Valley ha publicado un pequeño clip que forma parte de una entrevista de Steve Jobs, hasta ahora inédita.

En el video de poco más de un minuto, el cofundador de Apple habla sobre su legado y de la forma en que sería recordado por su trabajo.

Todo lo que he hecho en mi vida será obsoleto cuando cumpla 50 años. La Apple II ya es obsoleta, lo mismo pasó con la Apple I hace mucho tiempo y la Macintosh se convertirá en algo obsoleto en los próximos años.

Y es que de acuerdo con Jobs, a diferencia del arte en donde la vigencia de una obra puede durar muchísimo tiempo, el trabajo en la industria tecnológica es más como una “capa” sobre la que otros llegan a hacer cosas nuevas.

Este no es un campo en el que uno pinta un cuadro que será admirado durante siglos o construye una iglesia que será vista con asombro por cientos de años. (…) Es más bien como construir una montaña, en donde se contribuye con una pequeña capa de sedimentos para hacer esa montaña más alta.

El material forma parte de una entrevista de 20 minutos que fue grabada en 1994, durante la época en que Steve Jobs se encontraba en NeXT y está incluida en el documental “Steve Jobs: Visionary Entrepreneur” creado justamente por la Asociación Histórica de Silicon Valley. Simplemente imperdible.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook