Hay ocasiones en las que el límite entre la genialidad y la estupidez sólo está marcado por una línea muy, muy delgada.

Tal fue el caso de la última aventura del fotógrafo Geoff Mackley, quien acompañado por Bradley Ambrose y Nathan Berg, arriesgó la vida al adentrarse a los límites del ardiente lago de lava en el volcán Marum, ubicado en la isla Ambrym en Vanatu.

Ahí Mackley vestido con un traje especial logró acercarse al borboteante cráter, como nunca antes alguien lo había hecho en ese lugar. Para fortuna nuestra, todo fue capturada en un video que resume los 40 minutos de esta hazaña, bajo el título de El video de volcanes más increíble de todos los tiempos.

Quizá sea algo exagerado, pero lo cierto es que luego ver el material resulta muy difícil no quedar impresionado con lo hecho por Mackley y compañía, quienes en esta ocasión, se han vestido de genios. Échenle un ojo a continuación y júzguenlo ustedes mismos.

Vía: Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook