El domingo se hizo público un video que muestra a supuestos policías sacando violentamente a un joven de un vehículo para luego meterlo a la fuerza en una camioneta roja de manera sumamente sospechosa. El video contiene todos los elementos para sospechar que se trata de un secuestro. La PGJDF se encuentra analizándolo.

Rodolfo Ríos Garza, Procurador de Justicia del Distrito Federal, informó que las investigaciones han logrado determinar que el joven es de origen colombiano, según muestran el pasaporte y la cédula ciudadana encontrados en el Chevy rojo del que el hombre fue extraído a la fuerza. En el vehículo no fueron encontradas armas ni drogas.

El procurador informó que actualmente es prioritaria la determinación de la identidad de los supuestos policías. De serlo, queda también por saber si se trata de miembros de la policía local o federal y si actuaron en el cumplimiento de alguna orden judicial o si se trata de un delito.

 

Recordemos que son varios ya los casos en los que desde hace años, se ha reportado el modus operandi de diversas bandas de secuestradores, en las que instalan supuestos retenes policiacos para capturar a sus víctimas, tal y como ocurrió en el caso Martí.

¿Será que las autoridades capitalinas puedan resolver este caso?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook