Cuatro discos de estudio son más que suficientes para que The Killers prepare un álbum de grandes éxitos, el cual llevará por título Direct Hits y saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Para hacer el lanzamiento más especial (y dar a sus fans el pretexto de comprar un disco que incluye temas viejos), la banda incluirá en el CD dos nuevas canciones: “Just Another Girl” y “Shot at the Night”, ésta última producida por Anthony Gonzalez de M83 y de la cual ya podemos ver su video oficial.

Dirigido por el aclamado Roboshobo y con las actuaciones de Bella Heathcote y Max Minghella, el nuevo video de la banda nos muestra un poco de la vida a la que se ven forzadas algunas personas de Las Vegas, Nevada.

Ayer ya se había publicado un trailer de 17 segundos del video, pero ahora ya lo pueden disfrutar entero… aquí se los dejamos:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “The Killers – “Shot at the Night””