Así es la vida de Messi… una tarde el astro argentino decide salir a comer con su esposa. De pronto, un aficionado brasileño se acerca a saludarlo, graba lo sucedido y el video termina en YouTube. Ahora, esta filmación podría hacer que el jugador pierda varios millones de euros.

¿Por qué?

Mira el video para ver si encuentras el “pequeño detalle”…

¿No lo encontraste?

Bueno, ahí va la explicación. Mientras Messi se encontraba con su esposa que está de muy buen ver Antonella Roccuzzo, un aficionado lo abordó para entregarle como regalo la camiseta del club brasileño Vitoria Bahía. Aprovechando que uno no se encuentra a Messi todos los días, el aficionado carioca posó junto a él para una fotografía.

Lionel Messi, con la humildad que lo caracteriza, fue muy amable y atento. Lo malo es que en el video aparecen sobre la mesa una lata y una botella de Coca Cola.

Para cualquier mortal eso pasaría desapercibido, pero para uno de los representantes de la imagen de Pepsi más importante a nivel mundial, este video podría hacerlo perder millones de euros si Pepsi se pone estricta.

Recordemos que años atrás, Ronaldinho fue fotografiado con una botella de Pepsi, cuando quien lo patrocinaba era Coca Cola. Esto le bastó para que se le rescindiera su contrato de imagen y el jugador perdiera US$ 743 mil.

Aquí un comercial de Messi para esta marca refresquera:

¿La guerra de las colas dejará a Messi sin una buena cantidad de lana? Habrá que ver…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook