El día de ayer estuvo circulando un gema recién desenterrada de Nine Inch Nails en un programa ochentero conocido como Dance Party USA. Este show era la versión estadounidense de Top of the Pops, y en esta edición el invitado musical era la banda de Trent Reznor, que venía estrenando su debut Pretty Hate Machine. Resulta un poco vergonzoso ver a Reznor bailando mientras la pista se escucha en el fondo. Y por alguna razon, en el segundo 50, Reznor empuja a su guitarrista fuera del escenario.

Aunque la canción conserva algo de su atractivo a pesar del sonido industrial digno de los 80, las modas y el corte de cabello son otra cosa. Ya ni mencionamos a la audiencia bailarina. El mismo Reznor no tardó en comentar sobre el asunto cuando a través de su cuenta de twitter dijo:

Hace muchos años, a los jóvenes e ingenuos de Nine Inch Nails les preguntaron en que programa les interesaría aparecer.
Como una broma (y de seguro borrachos), pensaron en la opción más absurda de aquella época.
Después fueron informados que su broma fue considerada y fueron agendados en el dichoso programa (gracias otra vez Sioux Z)
Se subieron a su Honda Civic de giras (hatchback) y viajaron muchas millas a (me parece) Nueva Jersey para el gran show.
Se divirtieron mucho burlándose de la gente, su moda y los cortes de cabello. La vida era buena.
Años más tarde, la Internet fue descubierta…
Hay una moraleja por ahí.
Ahora que lo pienso, Skrillex puede que me deba regalías por ese estilo…

Skrillex contestó algo, pero no tiene nada de sentido. Los dejamos con el famoso video, en estéreo y a color.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook