Ayer, Decio de María, presidente de la Liga MX, se reunió con los Diputados para buscar medidas que erradiquen la violencia de los estadios del futbol mexicano y el día de hoy, como si fuera una de esas cortinas tan clásicas en nuestro México, apareció un video del silbante Francisco Chacón.

En este video filtrado y dado a conocer en primera instancia por Multimedios Deportes, se ve al árbitro quejándose amargamente en contra de la Comisión de Arbitraje, argumentando que la final del Torneo Apertura 2011, cuando Tigres venció a Santos, él la debió pitar.

Chacón dice en el video, más o menos así: Cuando Tigres fue campeón a mí me quitaron la Final y arbitré los cuartos de final. Esa pinche Final yo la debí haber arbitrado pero me la aplicaron los hijos de su puta madre (sic).

Sin embargo, después de ver el video que encontramos en las redes sociales, pensamos de manera similar como el buen Fernando Schwartz. En su cuenta de Twitter (@fersch_espn) él comenta que “es una trampa tendida grabándolo en una camioneta que lo traslada con sus asistentes. Supongo a un juego”.

Antes que nada, acá lo tienen:

Ya que lo vieron… ¿no les parece que lo llevaron hasta el punto para que dijera eso?

La Liga MX y el futbol mexicano ¿estará en las puertas de un escándalo de corrupción? Saquen ustedes sus propias conclusiones…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook