contenido_coproducido

Los chicos de South Park tienen otra loca aventura en sus manos, pero esta vez no serás un simple testigo de un nuevo capítulo, sino el nuevo personaje que llega a tiempo para salvar el día.

La serie animada creada por Matt Stone y Trey Parker presenta “South Park: The Stick of Truth” un videojuego inspirado en el ya clásico episodio, “The Return of the Fellowship of the Ring to the Two Towers.”

En aquel episodio, Stan, Kyle, Kenny y Cartman –en sus trajes del “Señor de los Anillos”- emprendieron una divertida aventura para recuperar y devolver una película porno a la tienda de videos, pero en su nuevo juego para X-Box 360, PS3 y Microsoft Windows, el reto abarca un territorio mucho más amplio y una larga lista de misiones para nuestros héroes.

sp_E3_09

“South Park: The Stick of Truth” es un RPG por turnos publicado por Ubisoft y desarrollado por Obsidian Entertainment.  Cuando inicias tu juego, puedes escoger entre cuatro tipos de clase, cada uno con sus propias habilidades y poderes: guerrero, mago, ladrón y judío.

El objetivo del juego es uno: conseguir la vara de la verdad, el objeto más preciado de la Tierra Media. Sin embargo, en el camino te vas a topar con varios obstáculos: alienígenas, zombies, canadienses… para luchar contra ellos hay un sistema de pelea que te permite varias opciones de combate: lucha cuerpo-a-cuerpo, ataque a distancia, habilidad especial o regeneración de poder.

Los seguidores de la serie quedarán encantados con el humor negro que ha distinguido a South Park por más de quince años y que juega un papel fundamental en las misiones que debes vencer.  Además puedes interactuar con personajes famosos como el ex-vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, y… otros.

E32013_07

“The Stick of Truth” ha sido muy bien recibido por la crítica. EGM publicó: “Por fin, los fans de South Park tienen un juego que le hace justicia a la serie.” Mientras que IGN dijo, “Con un control en tu mano, estás literalmente –gloriosamente- jugando en un episodio de14 horas de South Park.” Parte del éxito se debe a la dedicación de los mismos creadores de la serie que estuvieron supervisando el desarrollo del juego.

¿Qué dices? Ha llegado tu oportunidad de salvar a South Park de la destrucción total.  O acaso, ¿dejarás que el pueblo South Park sea destruído otra vez? ¿Sabes quién si permitiría tal destrucción? Hitler. ¿Tú no eres Hitler, o si?

SP_Gamescom_Screenshots_04new

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook