Ya se han revelado los detalles más importantes del Vive Latino 2013, ahora sólo queda saber en qué días tocará cada banda.

La siguiente edición del festival se realizará del 14 al 17 de marzo, los precios de sus entradas son $550 por día y $1300 por abono, en general, y $900 por día y $2000 por abono, en VIP. Justo hoy (5 de diciembre), un día antes de que inicie la preventa de boletos, parece un buen momento para empezar a dar a conocer qué bandas tocarán por día y tal parece que los organizadores del Vive Latino piensan lo mismo, ya que han adelantado algunos de los nombres que estarán en cada fecha.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Vive Latino, ha ido apareciendo parte de la alineación para que se acaben por convencer de comprar de una vez sus boletos. Conforme vaya saliendo más información al respecto, la iremos actualizando. Mientras tanto, estos son los grupos de los que ya se sabe el día en el que tocarán:

Jueves 14 de marzo

Morrissey

Enjambre

Viernes 15 de marzo

Porter

Los Auténticos Decadentes

Underworld

Yeah Yeah Yeahs

Sábado 16 de marzo

Panteón Rococó

Tame Impala

Blur

Domingo 17 de marzo

Ska-P

Silversun Pickups

Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible

Los Fabulosos Cadillacs

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook