Faris Badwan, mejor conocido por ser el líder y vocalista de The Horrors, anunció el día de hoy la apertura de Raft Records, su propio sello discográfico que gestionará a lado de su hermano Tarik -que también tiene una banda de rock llamada Loom y que puedes escuchar por aquí– .

Los hermanos Badwan decidieron iniciar este proyecto debido “al estado actual de la música”

“Creemos que hoy en día es muy fácil para las bandas quejarse de lo que está pasando en el mundo de la música. Pero hay muchas cosas buenas por ahí, es cuestión de buscar bien. Hoy más que nunca, con todos los medios que existen, cualquier persona puede hacer cosas de calidad. Lo que nosotros buscamos es alguien que tenga un acto en vivo interesante y que en las grabaciones pueda sonar bien sin tanta producción, buscamos cosas algo crudas, con una sensación lo-fi”.

El primer lanzamiento de la disquera llevará como título Raft Records EP y será un split que incluirá música de cuatro bandas cuidadosamente seleccionadas por los hermanos Badwan: el trío de grunge femenino Skinny Girl Dietel quinteto psicodélico Niqabla banda de rock experimental Puffer y el misterioso ente musical llamado Jet Black.

Los hermanos aseguraron que también publicarán un LP del proyecto en el cual han estado colaborando desde hace algunos años.

¿Podremos confiar en el gusto de este par de músicos?

Via NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook