Hooooola pompositos!!!! Cómo siempre es un gusto poder escribirles sobre cosas bonitas y que nos hacen ser muy felices.

Hoy es un día muy especial porque mi texto no será sobre animalitos o cosas tiernas. Y es que hablé con Sopitas y le dije: “Sopitas, además de hacer la nota ternuringa, me gustaría hablar de otras cosas que también son muy padriuris, como el amorz”. Al principio no quiso y hasta me vio feo, pero tanto le estuve insistiendo que al final aceptó con tal de que lo dejará de fastidiar.

Sé que ahora todos están distraídos con sus futboles de la Copa Mundial de las Naciones o cómo se llame la cosa esa que tiene a todos idiotizados, pero también estaría lindo que pudiéramos enfocarnos en otros temas. Bueno, paréeeeentesis: ya que hablamos de los futboles… ¿vieron a los jugadores de Bosnia? Estaban bien guapitos, súper altos, blanquitos, con unas manotas y unas piernotas que ¡Dios, hasta me vuelvo podólogo!

Ay, ¡soy tremendo! Jijiji.

Bueno, ya, seriedad. ¡Focus en el tema!

Todos alguna vez nos hemos enamorado y hemos sentido maripositas haciéndonos cosquillitas en la panzita. ¿A poco no es lo más chiquiti-wow descubrir que te gusta alguien y comenzar a aproximarte a él, digo, a ella? Esto a tooooooodos nos ha pasado, pero qué tal si es al revés, y sucede lo contario: se enamoran de ti.

A mi nunca me ha pasado, de hecho yo tuve que rogarle al señor Fabián que saliera conmigo, y de paso, que no me reprobara por mucho tiempo pensé que Juanga había escrito esta canción pensando en mi:

Ay… 🙁 lloro con esa canción, por fortuna hasta a mi me la pelaron y ahora sé lo que es amar.

Saben, a veces el amor no es tan padre, podemos traer detrás de nosotros a alguien y nosotros ¡ni en cuenta! Y eso debe ser muy muy feo. ¿Sospechas que alguien quiere contigo pero tienes dudas? No te preocupes, traigo una lista infalible para que sepas si le gustas a otra persona. Y si esa persona a la que le gustas también te gusta, ¡imagínate, podría ser el inicio de una historia súper cute!

Y si la o el pretendiente no te gusta porque está bien feo o fea, o le gusta la música de banda, pues de una vez aclaras las cosas y sale bye.

Bueno, le gustas a alguien cuando:

Priorizan tus deseos

Si un amigui tuyo comienza a darle más importancia a tus planes y a lo que quieres hacer, es una señal increíble para ti.

Iuuuuu!!!!

Te presenta a su familia

Si alguien te presenta con sus papis y hasta con la abuelita, es clara señal de que abandonaste la zona de “es la persona con la que estoy saliendo para no aburrirme”, a “es la persona ideal con la que quiero comenzar a compartir mi vida”.

Ay, cosis!!!!!

amor_ternu

No se echa punes frente a ti

Yo les digo “punes” porque la palabra “pedo” es muy feita. Cuando quieres quedar bien con alguien no te echas punes ni sapitos frente a esa personita especial.

Esas cosas ya aparecen con los años, después de que te conquistaron, por ejemplo, los punes del señor Fabián huelen como a manteca de puerco agria. Fuchi!!!

Te besa cuando estás enfermito

Cuando nos enfermamos de gripita nadie quiere despedirse de nosotros ni saludarnos de pikito, vamos, nadie se nos acercan. A menos que otra persona esté dispuesta a arriesgar su salud y jugarse su integridad con tal de estar cerca de nosotros.

Awwww Ternuringaaaa!!!!!

Sale del closet por ti

Si eres gay y sales con alguien que todavía no sale del closet, y a partir de tu llegada decide hacer públicas sus preferencias sexuales, eso es amor y quiere decir que para la otra persona eres muy especial.

No como el señor Fabián, que todavía no le dice nada a su esposa. (A veces siento que sólo me usa para saciar sus bajos instintos).

Por la forma en que te mira

Si te observa como si fueras su hermano, su tío o una cosa “X”, olvídalo, ahí no hay nada de amor, ni de romance, ni nada.

Te regalan la última galleta Oreo del paquete

Eso y dejarte la última rebanada de pizza es la mayor prueba de amor que podrían darte en la vida.

namorado_ternu2

Te dejan escoger la picture que verán

Es muy raro que dos personas se pongan de acuerdo al momento de ver una peli.

Por ejemplo, si saliste al cine con un niño y prefiere ver la nueva peli de Jaime Camil que tú querías ver, en lugar de una de persecuciones en autos y viejas chichonas, entonces le gustaaaaas, le gustaaaaaas.

Disfruta los olores naturales de tu cuerpo

A veces olemos como a trapo mojado y sucio después de hacer ejercicio, pero si aún así esa personita se acerca a ti y disfruta la esencia con la que impregnas los aires, felicidades, ¡¡¡¡se ha fijado en ti!!!!

Te hace una señal de amortz que sólo tu identificas

Si alguien te hace saber que te ama con una señal que sólo entre ustedes comprenden, también es señal de que cupidito ya te flechó.

Así le pasó a este galán:

amor_beli

¿O se la hacía a él?

amorbeli2

La respuesta en ti

A final de cuentas no tienes que hacerte tontis, uno sabe cuando alguien está interesado en nosotros. Por muchas revistas juveniles que leas (y miren que yo leo toditas: la , la 15 a 20, la Veintitantos, etc) el amor que otra persona puede sentir hacia ti deja rastros de estrellitas y corazoncitos que tarde o temprano notarás.

Ay, pero qué lindo es esto del querer y de volar entre nubes de algodón.  🙂 <3

Bueno bomboncitos rellenitos de miel, los dejo. No echen en saco roto estos tips, sobre todo hoy que es viernes y que todos andamos buscando un pretexto para enamorarnos. Como es mi costumbre, los dejo con un videito sobre el amor:

Adiós bebecitos, les mando pikitines en sus cachetitos. Síganme en @Soy_Ternuringa ¡Sean lindos!

*** Vía 11SignsSomeoneLove

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook