Sólo serán 150 botellas edición especial y cada una cuesta más de 6 mil dólares. De acuerdo a sus creadores, el valor no es por la botella… sino por el “chupe”, que está relacionado con la historia de la banda.

Ahhh cuántas veces no te has puesto hasta la máuser escuchando a los Stones mientras te empujas una michelada o un pomo. Pues ahora Jagger y compañía quieren que vayas refinando tus gustos… etílicos, claro está, los musicales están más que bien.

Como parte de la mucha parafernalia que se estará vendiendo por los 50 añitos de The Rolling Stones, la empresa japonesa Suntory Liquors Ltd lanzará este 30 de octubre la mezquina cantidad de 150 botellas con el diseño que -sobra decir- alude a los británicos intérpretes de Sympathy for the Devil.

Por desgracia estas finuras no estarán a la venta en cualquier lugar, así que olvídate de encargarla en la vinata de la esquina y ve guardando tus 6 mil 300 dólares –el precio de una botella- para otra ocasión.

Por último, como lo menciona el Japan Daily Press, serán seis los tipos de whiskies que estarán a la venta, cada uno más rasposo que el anterior: uno de 50 años, que data de la época en que se formaron The Rolling Stones; otro del 71, que fue cuando se utilizó por primera vez el logo de la lengua; uno más para recordar el lanzamiento del Exile on Main St., y dos más de 1990, que fue el año en que los Stones se presentaron por primera vez el país del sol naciente.

A final de cuentas muchos coincidirán en que lo que realmente vale la pena es la botella… no importaría que tuviera “cañita” adentro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook