Después de ediciones en Las Vegas, Londres, Orlando, Puerto Rico y Nueva York, el aclamado Electric Daisy Carnival llegará a la Ciudad de México en marzo de 2014.

El festival se celebrará el 15 y 16 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con la presentación de reconocidos actos de la escena del EDM a lo largo de cuatro escenarios y durante 12 horas (de 14:00 a 02:00 horas).

La venta de boletos Early bird empezará a partir del 17 de diciembre a las 11:00 horas y los abonos para ambos días tendrán un precio de $1,300, mientras que los abonos VIP tendrán un precio de $3,600.00 pesos, más cargos por servicio en Ticketmaster.

Aunque la alineación oficial del EDC México se dará a conocer en las próximas semanas,  en otras ediciones del festival se han presentado artistas como Moby, Diplo, Skrillex, Nero, Pendulum, Knife Party, Hardwell y muchos más.

Acá les dejamos unos videos y fotos para que vean cómo se han vivido y vivirán otras ediciones del Electric Daisy Carnival incluyendo la que se realizará en la Ciudad de México:

1 234 5 6 7 8 9 10 11 12

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook