El elenco de la nueva cinta Salvajes, junto con su director Oliver Stone, visitarán la Ciudad de México el próximo 10 de Julio.

Salvajes es la película dónde finalmente conoceremos  la opinión del cineasta Oliver Stone (Natural Born Killers, Born on the Fourth of July, Wall Street), que ha formado sobre el narcotráfico tanto en nuestro país, como en Estados Unidos.

Basándose en el libro homónimo del crítico y escritor Don Winslow, la cinta nos relata la historia de dos jóvenes (Aaron Johnson y Taylor Kitsch) de la Universidad de California que encuentran la fórmula para plantar una excelente marihuana. Su método llega a los oídos del Cartel de Baja California, quiénes bajo el mando de Elena (Salma Hayek), están decididos a involucrar a los dos jóvenes en las grandes ligas del narcotráfico.

El ganador del Oscar Oliver Stone, acompañado de John Travolta, Demián Bichir, Diego Cataño, Joaquín Cosio y Sandra Echeverría, darán una conferencia de prensa en nuestro país el próximo 10 de Julio, tres días antes del estreno de la cinta.

 Aquí el trailer:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook