Imagínense que están a bordo de un avión y de la nada un grupo de personas se pone a cantar un tema conocido de una de las mejores películas animadas en la historia del cine, ¿qué harían?

Estábamos buscando videos que nos pusieran de buenas en esta tarde de miércoles y nos encontramos con uno muy interesante y entretenido en el que a parte del elenco australiano del musical de El Rey León se le ocurrió ponerse a cantar “Circle of Life” mientras se encontraba en un avión que se dirigía de Brisbane a Sídney.

Resulta que los actores de El Rey León estaban emocionados y se animaron a cantar de manera improvisada ante la sorpresa del resto de los pasajeros del vuelo en el que estaban, nadie se esperaba que esto pasara pero muchos lo disfrutaron y se pusieron de buen humor con la canción, además de que les salió gratis y eso también fue bueno, ya que ir al musical no es muy barato que digamos.

A continuación pueden ver cómo se divirtieron los pasajeros de este avión con la interpretación de “Circle of Life”.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook