Para todos aquellos quienes disfrutamos la serie de Friends en sus primeros días, y quienes la descubrimos tiempo después, tenemos increíbles noticias.

fr2

El día de mañana, durante el Tributo por parte de la NBC para el gran director estadounidense James Burrows, el cual celebra su episodio número 1,000 en series de TV, tendremos reunido a casi todo el elenco de Friends, exceptuando a Matthew Perry (que si recordamos bien, no puede asistir porque forma parte de la obra The End of Longing en Londres).

En el evento, los muchachos se sentarán juntos en un sofá y revelarán unos cuantos detalles de su relación con el director, como el modo en que se hicieron amigos jugando póker, cosa que además ayudó a los protagonistas a ser más cercanos entre ellos. También agradecerán a Burrows por ser la razón de que todo fuera posible.

 

No sólo vamos a ver los actores de Friends en este tributo, ya que también asistirán actores de series como Frasier, Cheers, Wiil & Grace, Taxi, Two and a Half Men, Mike & Molly y The Big Bang Theory, entre otras.

Screen Shot 2016-02-20 at 7.27.48 PM

Algo que también deben saber de este evento, es que había sido filmado desde el 24 de enero en Hollywood, pero será transmitido en la NBC el día de mañana 21 de febrero a las 9pm de Estados Unidos. Otro detalle importante es que el contenido de nbc.com no está disponible en México, por lo que tendremos dos opciones si queremos ver este show: La primera sería esperar por su transmisión en clips de YouTube, mientras la segunda, constaría de verla a través de VPN’s (Virtual Private Network o redes virtuales privadas) para conectarse a nbc.com.

Screen Shot 2016-02-20 at 7.27.02 PM

No se pueden perder la oportunidad de ver a tantas geniales personalidades reunidas. El día de mañana traeremos más información para ustedes; esten pendientes.

Vía tvline

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook