La vida del joven Francisco Orihuela, conocido como el mejor vendedor del mundo, dio un vuelco inesperado en los últimos cuatro días. Desde que apareció en las redes sociales una grabación en la que mostraba sus dotes de vendedor y negociador, las cosas no han vuelto a ser lo mismo. “Ahora ya no quiere salir a la esquina porque todo mundo lo aborda”, comentó Aura, su mamá.

En estos ocupados cuatro días, Paco no ha dejado de atender el teléfono. Su madre asegura que está orgullosa del talentoso conversador y que ya mostraba estas virtudes desde que era un niño. Eso sí: nadie esperaba que el video lograra el alcance que tuvo, cambiando la vida del convincente y joven mercader en un pestañeo.

De acuerdo con una entrevista publicada en El Universal, el video con el que se hizo famoso el buen Paco, fue filmado en playa Icacos, donde según unos locatarios convenció a “unos judíos” para comprarle empanadas, “algo que está cañón”. También aseguraron que el ‘mejor vendedor de México’ es un chavito con ganas de salir adelante y que siempre piensa en “rendirle cuentas a su mami”.

El sueño de Paco, señala Aura, es ser mercadólogo del futuro. La señora agradeció al empresario Arturo Elías Ayub por el interés mostrado en su hijo, aunque señaló que ellos no pidieron ninguna beca, aunque a raíz del video, consideran al empresario como una amigo personal. Según el diario Milenio, Francisco puede ofertar sus alimentos hasta en diez idiomas: entre los que están el inglés, francés, portugués, alemán y ruso.

Este fue el desenlace de la historia de Paco, el vendedor de empanadas

Apenas ayer el director de Fundación Telmex y Uno TV compartió un video a través de sus redes sociales en el cual contaba el contacto que logró tener con Paco. El desenlace de la historia no fue el que todos esperamos, ya que los padres del carismático vendedor no aceptaron el apoyo que Elías Ayub ofreció.

En entrevista con Milenio, el joven de 15 años agradeció a los que se han interesado en su trabajo por valorar lo que hace y por reconocer el esfuerzo que hace su familia —de dos padres y ocho hermanos—. ¿Qué piensan? ¿Cómo creen que debería de actuar Francisco ahora que la fama lo asedia? ¿Qué precauciones debería tener?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook