En este mes de abril han pasado un montón de cosas. Dizque ya está la primavera pero nos han tocado fríos por las mañanas, lluvias por la noche y hasta eclipses de Luna Roja. ¿El mundo se está volviendo más loco?

Pero no, no creemos que ya vaya a ser el día del juicio final ni nada por el estilo, simplemente tooodo el exceso de contaminación continúa haciendo estragos en el planeta. Sin embargo, no todo es malo en esta vida, siempre hay cosas buenas como la comida, el helado, el aire acondicionado y Playboy.

¿Acaso creen lo contrario?

Pues para este loco abril, la revista del conejito presentó la portada y las fotos de la playmate que posó de una manera increíble. Su nombre es Shanice Jordyn y es un chocolate que esperemos no se derrita en la mano. Tiene solo ¡21 años de edad! y de verdad tienen que conocerla.

Antes que nada, esta galería es calificada como NSFW (not safe for work) por lo que de preferencia véanla cuando no tengan a nadie cerca.

Con una pista de patinaje estilo setentero, un afro increíble y mucho por ver, Shanice se mostró tal y como es -lo cual amamos- y se las vamos a presentar. Preparen las memorias, discos duros o lo que tengan para guardar imágenes, que aquí les va la conejita de este cuarto mes del año para la edición de Estados Unidos.

¡Ella es Shanice Jordyn, dense!

shanice 1 shanice 2 shanice 3 shanice 4 shanice 5 shanice 6 shanice 7 shanice 8 shanice 9 shanice 10 shanice 11

 

Con esa pista, sí me echaba varias vueltas, eh…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook