Atrás quedaron esos tiempos en los que los hombres barbones tenían éxito con las mujeres, pues decía, se veían más varoniles. Ahora, lo de hoy es estar bien rasurado. Y no sólo la cara, sino el cuerpo entero. Entre menos pelos mejor… al menos eso dice un estudio con el que nos topamos…

¿Cuántos de nosotros hemos dejado de pasarnos rastrillo en la cara porque ‘nos da flojera o no tenemos tiempo’? Aun así, en nuestro ego interno pensamos que barbones nos vemos mejor y lucimos más atractivos para las muchachonas. Ya no es así. La encuesta de la que hablamos viene a derrumbar esa idea. Fue aplicada vía internet a 400 personas de entre 18 y 24 años.

Y es que según los resultados obtenidos, 2 de cada 3 mujeres prefieren besar o se sienten más atraídas por los caballeros que tienen su cuerpo afeitado.

Leyeron bien. No sólo la cara, sino el cuerpo entero.

Tssss…

¿De plano?

Este mismo estudio, realizado por una compañía que fabrica rastrillos, detalla que 8 de cada 10 hombres han aceptado que por lo menos una vez en su vida han rasurado alguna parte de su cuerpo… incluso las íntimas. Si estos datos son ciertos, seguramente alguno de nuestros lectores ya se pasó el filo por sabrá Dios dónde. Pueden contarnos su experiencia si así lo desean.

Los hombres que tomaron parte de la encuesta, señalaron que si su novia se los pide, no dudarían en rasurarse para lograr una mejora en sus momentos de intimidad.

Bueno, también habría que ver a la novia, capaz que ella necesita la podada con más urgencia que el caballero.

Tener el cuerpo lampiño, cual pollo desplumado… ¿de verdad eso es lo que les atrae Sopicuatas?

En el estudio concluyen diciendo que los ‘hombres de hoy’ cada vez son más consientes de la necesidad de estar a la moda, así como de verse y sentirse mejor. Antes, un cuerpo afeitado sólo era propio de los fisicoculturistas o atletas, que lo hacían para mostrar su musculatura y por efectos prácticos de la competencia, pero uno que es un mexicano promedio y con cuerpo de almohada ¿también se verá bien ‘a rape’?

Según los expertos en rasuradoras, cada vez son más las mujeres que les piden a sus hombres que se afeiten, no sólo como tema de estética o belleza, sino por higiene.

Le preguntamos al Tuca Ferreti y vean la cara que hizo:

Y La Volpe en su juventud, ¿se habría rasurado todo?

¿Ustedes qué opinan? Si me dicen que un cuerpo rasurado atrae más mujeres, pues ni hablar, tendré que pensar en darme una buena lijada.

Y estos señores qué pensarán, ¿ya no están a la moda?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook