El próximo viernes iniciará una nueva edición de los Juegos Olímpicos de Invierno y la ciudad rusa de Sochi será la sede.

Estamos de acuerdo que en nuestro país no son taaan vistas estas competencias invernales; sin embargo, acá les tenemos unos motivos para que se peguen al televisor durante las próximas dos semanas. Además de los partidos de hockey, lo emocionante del snowboarding y lo adrenalínico del skii, hay severas razones para no perderse estos Juegos Olímpicos de Invierno.

Como equipo local, Rusia tendrá mucha presión para hacerse con todas las medallas en las diversas competencias aunque tendrá duros rivales como Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Suecia y ¿México? No obstante, el país sede ya ganó en lo que se refiere a la belleza de sus atletas. Las rusas ya tienen la medalla de oro y acá les enseñamos por qué.

Comencemos este recorrido por la bellezas que nos viene manejando Rusia:

Tatiana Borodulina

rusa 1 rusa 2 rusa 3

Ekaterina Stolyarova

rusa 4rusa 5rusa 6

Ekaterina Galkina

rusa 7 rusa 8 rusa 9

Alexandra Saitova

rusa 10 rusa 11 rusa 12

Ekaterina Bobrova

rusa 13 rusa 14 rusa 15

Anna Prugova

rusa 16 rusa 17 rusa 18

Svetlana Kolmykova

rusa 19 rusa 20 rusa 21

Irina Avvakumova

rusa 22 rusa 23 rusa 24

Y bien… ¿ya sintonizarán su televisor para ver las Olimpiadas de Sochi?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook