¿Qué pasa cuando una joven actriz y un aclamado director tienen tiempo libre y están muy clavados con el nuevo disco de una amiga suya? Pues le haces un video sorpresa.

Mientras la actriz Elle Fanning y el cineasta Spike Jonze ensayaban el domingo pasado en New York Metropolitan Opera House para una pequeña obra de teatro del Fashion Week, surgió la idea de improvisar y grabar un video para una canción del hermoso nuevo disco solista de Karen O: Crush Songs.

¿Por qué improvisar un video de Karen O?

“Sus canciones son tan íntimas y espontáneas, grabadas por ella misma en su habitación hace algunos años que todo se escucha como una serie de susurros de su corazón más que una álbum producido tradicionalmente…”

Aquí pueden ver a Elle bailando en un Teatro de Nueva York mientras es filmada por Spike y mientras escuchan una de las rolas del nuevo álbum de Karen:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook