La entrega de los premios de la Academia no deja de producir noticias. Por supuesto, no esperábamos menos de una ceremonia conducida por Ellen DeGeneres, cuya foto con un montón de actores entrañables (y un dude colado) produjo un increíble atascón en Twitter. Fue tan intenso que causó la caída momentánea de la red social, convirtiéndole en la selfie más retuiteada de la historia.

Ellen DeGeneres ha dado todo de sí en una noche por demás hilarante. Luego de pedir pizza en vivo para los actores, aparecer vestida de hada madrina y sacarse una selfies que incluía a Julia Roberts, Jared Leto, Kevin Spacey, Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Lupita Nyong’o y Bradley Cooper, anunció que la fotografía había causado un boom en Twitter tan fuerte que provocó la caída de la red y no… eso no fue un chiste. 

Seguiremos esperando más de la increíble conducción de la comediante, en una noche donde la cinta Gravity ha cosechado ya siete premios Oscar.

Oscares foto mas compartida en twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook