Los productores Craig Zadan y Neil Meron anunciaron este viernes que la comediante y conductora Ellen DeGeneres repetirá como anfitriona de los Premios Oscar.

De acuerdo con un comunicado emitido por Zadan y Meron, Ellen se encargará de conducir la edición 2014 de los Premios de la Academia, los cuales se celebrarán el domingo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood:

“Estamos muy emocionados de tener a Ellen DeGeneres conduciendo los Premios Oscar. Después de ser muy buenos amigos con ella desde hace muchos años, siempre habíamos soñado con poder realizar algún proyecto juntos. Existen muy pocas personas que tienen un don de la comedia como el de Ellen, así como su gran corazón. Ella es amada en todo el mundo y esperamos que la audiencia en el Teatro Dolby y la gente en su casa estén tan emocionados como nosotros” 

Tras el anuncio de los productores, Ellen publicó también un pequeño comunicado expresando su felicidad por haber sido elegida:

“Estoy muy feliz de ser anfitriona de los Premios Oscar por segunda ocasión. Ya saben lo que la gente dice: ‘La tercera es la vencida'”

La vez pasada que Ellen condujo los Premios de la Academia fue en 2007, trabajo que le valió una nominación a los Emmy por “Mejor Performance Individual en un Programa de Variedad”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook