Ellos fueron nuestros invitados especiales para ver el Estados Unidos vs Alemania

Hoy fue un día decisivo en el Mundial de Brasil 2014, algunas selecciones todavía no tenían un boleto para los Octavos de Final, pero lograron conseguirlo de último minuto.

Tuvimos visitas muy especiales: vinieron algunos niños de la Casa Hogar Mexicanito gracias a la Embajada de Estados Unidos en México, para ver el partido de Estados Unidos ante Alemania, y no hubo caras largas porque al final el resultado les favoreció a los estadounidenses.

En el medio tiempo pudimos ver cómo uno de estos niños es un crack con el balón en los pies, nos echamos unas retas en el futbolito y probamos con ellos nuestra puntería a la hora de unos tiros libres. Sin lugar a dudas uno de los días más emotivos que hemos tenido.

Chequen cómo nos la pasamos hoy:

Desde hace 60 años, se fundó la Casa Hogar El Mexicanito por un grupo de mujeres altruistas, con el propósito de albergar a niños huérfanos y en situación de desamparo, ofreciéndoles amor, cariño, seguridad y la guía espiritual para ser hombres y mujeres de bien.

Así es que ya viste que todo es diversión y felicidad en la Casa de Sopitas, por eso no puedes perderte el estar con nosotros el domingo al juego de México, así que si quieres venir, basta con mandar un correo a [email protected] con el asunto Tri en Sopitas y ganarás.