Elon Musk suele caracterizarse por no ser alguien con pelos en la lengua. Dice lo que quiere y siente, sobre todo en Twitter. Y como bien sabemos, su relación con Joe Biden no es precisamente la mejor, cosa que una vez más quedó demostrada.

demasiado-viejo-elon.-musk-joe-biden
Foto: Getty

Resulta que el magnate dueño de SpaceX, Tesla y quien sabe cuántas empresas multimillonarias más, le tiró al presidente de los Estados Unidos de América por su edad. Oh sí, Elon Musk no perdonó a Joe Biden sobre la posibilidad de que sea reelegido en el 2024.

La más reciente pedrada entre Elon Musk y Joe Biden

Decimos que la relación entre ambos no es nada buena por los recientes temas que los hicieron “chocar” en declaraciones. El billonario prometió levantar el veto en Twitter a Donald Trump, por ejemplo, en caso de comprar la red social. Además, se mostró muy pesimista sobre la economía de EUA y Joe Biden le mandó decir que “mucha suerte en la luna”.

"Es demasiado viejo": La ‘amable’ opinión de Elon Musk sobre una posible reelección de Joe Biden
Foto: Getty

Pero la última, como te decía, fue cortesía del empresario. En entrevista para Financial Times, opinó sobre la posibilidad de que el actual mandatario de la Unión Americana busque un nuevo periodo de 4 años en 2024. ¿La respuesta? Seguro cayó como balde de agua helada en la Casa Blanca.

Elon Musk considera que Joe Biden podría perder la conexión con la gente de su país debido a su edad. Piensa que para un presidente es muy importante no ser “demasdiado viejo” en comparación con la media de su población si se busca mantener la confianza y el contacto con ésta.

No conviene estar demasiado lejos de la edad media de la población, porque será muy difícil mantenerse en contacto… Puede que una generación de distancia con la edad media sea normal, pero, ¿dos generaciones? En el punto cuando tienes bisnietos, ¿cuán conectado estás con la gente? ¿Es posible, incluso?.

"Es demasiado viejo": La ‘amable’ opinión de Elon Musk sobre una posible reelección de Joe Biden
Foto: Getty

Prefiere a los republicanos para las próximas elecciones presidenciales en EUA

Cabe destacar (porque es importante hacerlo dada su influencia) que el magnate confesó estar un poco más a favor de los republicanos de cara al 2024. Dijo que antes era al revés, pero diferentes factores lo han hecho cambiar de opinión.

Elon Musk finalmente le tiró más pedradas a Joe BIden por no invitar a Tesla (deliberadamente, según cree) a un evento en la Casa Blanca dedicado a la industria de autos eléctricos.

“Dijo que General Motors lidera la revolución de los vehículos eléctricos, en el mismo trimestre cuando GM envió 26 coches eléctricos, mientras que nosotros enviamos 300 mil (…) Es un comunismo completo… y el sentimiento general es que si eres rico, eres malo“.

Foto: Getty

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook