Aunque parece que a los escritores de “Celebrity Deathmatch” les robaron la idea, o que andamos haciendo un chiste de mal gusto, la verdad es que nuestra realidad llega a niveles más extraños cada día. Ahora resulta que el multimillonario Elon Musk le cantó un tiro al presidente de Rusia, Vladimir Putin. 

La intención, aunque todavía no muy clara, suena a terminar con el conflicto armado y controlar Ucrania.

Foto: Getty

Como diciéndole que lo esperaba en la esquina del parque a la salida de la escuela, Elon Musk aprovechó su cuenta de Twitter para proponerle un combate a Vladimir Putin.

“Por medio de la presente reto a Vladimir Putin a un combate cuerpo a cuerpo”, escribió el multimillonario en sus redes sociales. En el mensaje, por cierto, lo llamó Владимир Путин, que es el nombre del presidente de Rusia escrito con el alfabeto cirílico usado en Moscú. “La apuesta es Ucrania”.

Unos minutos después, Elon Musk etiquetó al Kremlin para seguir calentando la versión internacional del Adame vs Trejo.

elon-musk-reta-vladimir-putin-combate-cuerpo-a-cuerpo-ucrania-twitter-rusia
Foto: Captura de pantalla

“Вы согласны на этот бой”, preguntó el hombre detrás de Tesla y SpaceX en un mensaje que, según la traducción de Twitter, solamente les preguntaba si querían organizar los catorrazos contra Putin oficialmente.

Aunque no creemos que la pelea se haga realidad, muchas dudas comienzan a surgir de la posibilidad.

Aunque ya tiene sus años, Vladimir Putin es famoso por sus habilidades en judo. Además, claro, su pasado como militar y oficial de la KGB. La verdad es que el presidente de Rusia, pareciera, lleva las de ganar en el combate contra Elon Musk quien —según una rápida investigación— no tiene ninguna experiencia deportiva.

Millonario ofrece 1 millón de dólares por Vladimir Putin
Foto: Getty Images

Si a caso podríamos decir que Musk le saca 13 centímetros de altura a Putin, entonces podría tener ciertas ventajas de alcance… o podría usar algunos de los lanzallamas que ha desarrollado. 

En fin, el chiste es que en este extraño mundo, mientras millones de personas sufren las consecuencias del conflicto armado en Ucrania, los multimillonarios y presidentes se amenazan con agarrarse a catorrazos por Twitter. Buen lunes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook