Apenas hace un par de semanas, Elsa y Elmar lanzó su nuevo sencillo, “Nadie Va”, del cual ya hay video oficial. Tal como lo escuchamos con la canción, la letra es una dedicatoria de desamor, pero al mismo tiempo, es una súplica para saber qué tan importante fuiste en la vida del otro. 

A partir de esto, es que el clip refleja exactamente esta historia y al mismo tiempo, cómo es que la pareja compuesta por Justine Olguin y Raymundo Chavarría comienza de algo que hasta cierto punto, es complicidad, pero que en algún momento, el desacuerdo y cansancio llegan y todo termina por quebrarse. Con una fotografía extremadamente cuidada al igual que la dirección y encuadres, Justine y Raymundo no necesitan exagerar sus roles, simplemente dejarse llevar por la naturalidad, iluminación y un poco de close ups. Este trabajo corrió a cargo de Andrés Arochi y Cineburó, una compañía productora con base en la Ciudad de México. 

Elsa nació en Bucaramanga, Colombia, donde pasó toda su niñez y adolescencia. Después de haber formado parte de Boston Massachusetts, conocer a Mateo Lewis, quien es su productor, y a Santiago Casillas de Little Jesus, en 2013 publicó su primer material de estudio titulado Sentirnos bien. Las tonalidades melódicas eran mucho más movidas, menos cadenciosas. También se le daba más protagonismo a los instrumentos acústicos y todo parecía haber sido sacado de un cuento infantil. 

Posteriormente, en Rey, su segundo disco de larga duración, los sintetizadores tomaron mayor protagonismo al igual que las guitarras eléctricas, También contó con una colaboración con Caloncho y de esa forma fue como se involucró de lleno en tierras mexicanas. A partir de esto es que este año salieron sencillos como “Culpa, Tengo” y “Puntos Medios”, mismos que sonoramente están muy bien producidos y, a todo volumen, se convierten en el playlist perfecto para andar caminando por la ciudad soportando el tráfico o bien, con canciones como “Nadie Va”, además de dedicarla a aquel que te rompió el corazón, también puedes escucharla en un día nublado, un track que es sensual y sofisticado por sí mismo y que no necesita mayor presentación.

Elsa y Elmar por primera vez ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 6 de octubre para la presentación oficial de su nuevo material. 

Elsa y Elmar en el Lunario
Elsa y Elmar

¡Tenemos boletos DOBLES para el concierto de Elsa y Elmar!

A unos cuantos días del concierto de la colombiana tenemos una sorpresa para sus fans, pues tenemos pases dobles. Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Escribe un tuit en el que digas: “@Sopitas y @SopitasFM me llevan al concierto de @elsayelmar” junto con el hashtag #ElsaYElmarXSopitas.

2. Después responde la siguiente pregunta: ¿A qué canción de Tecnhicolor Fabrics le hizo cover Elsa y Elmar? 

3. Envía la respuesta de la pregunta, el link del tuit, tu nombre, número de celular y mail a webmaster@sopitas.com con el asunto “ElsayElmarXSopitas”.

Los primeros en enviar la respuesta correcta serán los ganadores. 

Esta dinámica comienza el 4 de octubre a las 1:00 de la tarde y termina a las 6:00 de la tarde del mismo día. Los ganadores serán los primeros que cumplan correctamente con todos los pasos y serán notificados en el transcurso del 5 de octubre.

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook