Varios reconocidos artistas se juntarán en febrero para rendir tributo al mismísimo “Jefe”, Bruce Springsteen, durante un show que se celebrará en Los Ángeles.

Este gran evento musical, el cual será conducido por el comediante Jon Stewart, contará nada más y nada menos que con la presentación de Elton John, Sting, Neil Young, Mumford & Sons, Tim McGraw, John Legend, Tom Morello, Alabama Shakes, Patti Smith y, para darle un toque latino al show, Juanes.

El tributo, el cual se llevará a cabo el 8 de febrero, se realizará para honrar la trayectoria de Springsteen y celebrar el título de Persona del Año (gracias a su música y su labor social) que recibió recientemente por parte de la fundación MusiCares.

Estén al pendiente porque seguramente pronto se dará a conocer más información sobre la transmisión en línea de este show.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook