The Beatles tuvieron durante 50 años el récord de más semanas consecutivas en el top 10 de los discos más exitosos en el Reino Unido… ahora la marca ha sido superada nada más y nada menos que por la cantante escocesa Emeli Sandé.

De acuerdo con información de la empresa británica de licencias musicales PPL, Sandé y su álbum debut Our Version of Events lograron esta semana llegar a las 63 semanas seguidas en los primeros 10 puestos de las listas de éxitos británicas, rompiendo así la marca de 62 semanas que tenía el cuarteto de Liverpool.

Los Beatles lograron tener el récord, cuando lanzaron su disco debut Please, Please Me en 1963. Cabe aclarar que obviamente hace 50 años no existían las facilidades para comprar música que existen hoy en día, pero el punto no es quitarle mérito a Sandé.

Emeli publicó su álbum debut en febrero de 2012 y ha logrado consolidarse como una de las producciones más destacadas y galardonadas en diversos premios musicales.

En caso de que no la conozcan, aquí les dejamos el video de su tema “Clown”:

**Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook