Una de las películas que se estrenarán el siguiente año y que más expectativas ha generado hasta ahora, es Terminator: Genesis, con la que se reiniciará la conocida franquicia de ciencia ficción, creada por James Cameron hace 3 décadas.

Con Alan Taylor como director, el reboot de Terminator marcará el inicio de una nueva trilogía. El rodaje de este filme comenzó oficialmente durante el pasado mes de abril en Nueva Orleans y hoy se publicaron las primeras fotografías desde el set.

En las imágenes aparecen Emilia Clarke como Sarah ConnorJai Courtney interpretando a Kyle Reese y Jason Clarke en el papel de John Connor, así que nos encontramos con una reunión familiar que no se había dado anteriormente en otras películas de Terminator.

Otro actor que sale en las fotos es nada más y nada menos que Arnold Schwarzenegger, quien está de regreso en la saga que lo lanzó a la fama. 

tg1

tg3

tg2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook