A qué nivel estamos, que ya hasta los perros son secuestrados. El caso más reciente se dio en la colonia Roma, donde el bulldog “Emilio” fue sustraído de una estética ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. Por suerte, hubo final feliz.

En las primeras horas de hoy, 16 de enero, el periodista Carlos Jiménez informó del rescate de Emilio. Según sus fuentes, el perrito fue liberado por agentes de la Policía de Investigación, luego que los secuestradores entraron en contacto con el dueño para negociar la entrega de 5 mil pesos a cambio de la mascota.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) revelaron que los agentes de la PDI organizaron anoche un operativo para recuperar a la mascota, de 5 años de edad, y aprehender a quienes se la robaron”, se indica en el sitio c4noticiasmx.

Horas antes, se difundió en redes el video en el que se ve cómo una pareja secuestró a Emilio. De acuerdo con diversos medios, el bulldog fue sustraído de la estética Famous Hair Design, ubicada en la calle Guanajuato de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Captura de pantalla

La indignación expresada en redes sociales, al ver cómo ya hasta las mascotas son blanco de criminales que operan en la Ciudad de México, pudo ser la cubetada de agua que puso a chambear a las autoridades. Quién sabe… pero el caso es que Emilio fue rescatado y, en las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informará sobre la situación jurídica de los detenidos.

Según explica Carlos Jiménez, el rescate del perrito se dio luego de varias llamadas de los secuestradores, quienes citaron al dueño en diferentes lugares para realizar el intercambio. Fue hasta alrededor de las 23:00 horas que, en una calle de la colonia Doctores, se encontró a los criminales con el bulldog. Ahí intervinieron los agentes.

Los detenidos son Carlos “N” de 26 años y Yamile “N”, de sólo 16 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook