Paren todo: ¡Emily Ratajkowski está en México y así se paseó por Xochimilco!

La modelo Emily Ratajkowski estuvo paseándose en Xochimilco y nos lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram. ¡Y uno acá perdiendo el tiempo!

México se ha convertido con los años en uno de los destinos favoritos de las celebridades para vacacionar, pero ahora no sólo son las playas o los complejos arquitectónicos los que los famosos y turistas visitan, pues muchos prefieren venir a la CDMX a pasar sus ratos libres. Ya ha pasado con artistas como Damon Albarn, a quien algunos fans encontraron dando el rol en la colonia Condesa, y en esta ocasión agregamos a la lista a la modelo Emily Ratajkowski, quien se fue a dar el rol a las trajineras de Xochimilco. ¡Y uno aquí perdiendo el tiempo!

Todo comenzó esta tarde cuando la modelo y actriz estadounidense posteó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve bailando al ritmo de mariachi con su esposo Sebastian Bear-McClard; ambos arriba de una conocida trajinera de Xochimilco. El clip está acompañado de la leyenda “We love you Mexico” y un emoji de la bandera nacional (Mejor ella, señor Vicente Fox). Además, Emily también mantuvo al tanto a todos a través de sus historias de Instagram, donde hasta se le ve degustando unas ricas micheladas.

Si piensan que los estamos choreando acá les dejamos la publicación de Ratajkowski: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇲🇽 we ❤️ you

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Por supuesto que la noticia se ha comenzado a viralizar y algunos usuarios en redes sociales han externado su sentir al respecto: 

Top Relacionadas