Dicen por ahí que los caballeros no tenemos memoria pero obvio valía la pena recordarles a una chica que se ha convertido en una de las favoritas de todo este 2013. ¡Emily Shaw volvió! y en forma de otra sesión que los dejará con la boca abierta y pidiendo más.

Si no la recuerdan, en este enlace verán un primer photoshoot que les dejamos de esta inglesita que nos cautivó como no tienen idea y esperamos que a ustedes también.

Y han de tener una carpeta llena de imágenes de Emily pero nunca es suficiente cuando se tiene algo de esta magnitud. En aquella ocasión lo único que les pudimos decir sobre ella es que tenía otro nombre (Florence) pero ahora tenemos el placer de informales que tiene Twitter (para aquellos stalkers) y es @emilyflorence91.

Para esta sesión, un bosque y un patio de una casa fueron el escenario para que Mike Dawson la capturara con su lente y Emily Shaw mostrará todo, TODO lo que tiene y como es toda una buena persona, le gusta compartirlo con todos. Nuestra misión era hacerles llegar a ustedes, sopicuates consentidos, estas fotografías para alegrar su sábado.

¡Y lo prometido es deuda!

No obstante, no importa si ya son sopicuates grandes o algo así, recuerden que la advertencia NSFW es para que tengan cuidado a la hora de ver las imágenes. Especialmente que no haya “moros en la costa” que los puedan castigar.

Ahora sí, porque no la olvidamos… Emily Shaw is back.

emily 2 emily 3emily 5 emily 6 emily 7 emily 8 emily 9 emily 10 emily 11 emily 12emily 14 emily 15 emily 16 emily 17 emily 18

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook