incendio-mercado-ajman-emiratos-arabes-unidos Mundo
Foto: Redes Sociales

En imágenes: Fuerte incendio consume mercado en Ajmán, Emiratos Árabes Unidos

Este 5 de agosto un fuerte incendio se registró en un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos. Aún no se sabe si hay heridos.

Cada vez se pone más raro este 2020. Este miércoles 5 de agosto en un mercado de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos, se registró un fuerte incendio provocando enormes columnas de humo que pueden verse a gran distancia.

Los equipos de Defensa Civil ya se encuentran en el lugar luchando para apagar las llamas y hasta el momento no hay reportes de heridos o muertos.

Lo que sabemos

De acuerdo con el testimonio de locatarios del mercado, se avisó a los servicios de emergencia sobre el incendio cuando notaron una nube de humo negro saliendo de la zona comercial, por lo que pudo ser en esa zona que inició el fuego.

A pesar de los esfuerzos por contener el incendio con extinguidores, las llamas avanzaron muy rápido y el asunto se volvió incontrolable.

incendio-mercado-emiratos-arabes-

Foto: Video Redes Sociales

Un hospital cercano a la zona fue evacuado para evitar algún accidente así como locales, edificios, oficinas, etc. De momento no hay información confirmada de las causas del incendio pero las fotos y videos que se viralizaron rápidamente en redes sociales son impresionantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)