¿Opiniones? Todo por hacerle competencia a las Kardashian… en una movida delicadísima en materia de seguridad nacional y para calentar —todavía más— los ánimos con el Cartel de Sinaloa, se acaba de reportar que Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, ya está en pláticas formales para convertirse en estrella de reality show en Estados Unidos. 

De acuerdo con TMZ, la quieren para adornar la pantalla chica como la nueva integrante de un controvertido programa llamado Cartel Crew

¿'Fashion Police'? Emma Coronel anuncia marca de ropa del Chapo
Foto: Getty Images.

¿Quieren sacarse de onda? El medio de chismes más popular de Estados Unidos consiguió unas fotografías que muestran a Emma Coronel en una reunión de negocios —no de esos… creo— con una de las estrellas del programa Cartel Crew, Michael Blanco, el hijo más chico de Griselda Blanco, la madrina de la cocaína, una de las pioneras del Cartel de Medellín.

La reunión trae todo el drama y exageración que te imaginarías de un reality show del estilo.

emma-coronel-reality-show-estados-unidos-foto-02
Foto: TMZ

Se supone que la junta se llevó a cabo en Miami, Florida. Las fotografías que presentó TMZ muestran a Emma Coronel llegando a bordo de un exclusivo yate protegido por varios guardaespaldas —chéquense a todos los que van de negro— y reuniéndose a distancia con Michael Blanco, que también está viajando en su propio yate.

El show Cartel Crew sigue la vida diara de personas que han tenido conexiones personales con la vida de narcotraficantes en Estados Unidos.

emma-coronel-reality-show-estados-unidos-foto-01
Foto: TMZ

La primer temporada se ha enfocado en sus esfuerzos como emprendedores. Están tratando de levantar una marca de lifestyle y ropa que le hace honor a la vida de sus familiares dentro de los carteles. La segunda temporada ya está al aire así que no se sabe cuándo aparecería Emma Coronel.

Si se confirma su participación, la llegada de Emma Coronel a la vida del reality show podría complicar todavía más la delicada situación nacional. Entre que su esposo, El Chapo Guzmán, ya está cumpliendo una cadena perpetua en una cárcel de máxima prisión en Colorado y su hijastro, Ovidio Guzmán, acaba de protagonizar uno de los eventos más controvertidos de toda la historia mexicana… sería una curiosidad de la vida —por decirle de algún modo— tener a otra persona más, relacionada con el Cartel de Sinaloa, adoptando un lugar privilegiado en la cultura popular.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook