A finales de agosto se estrenará Regression, una thriller que esperamos con muchas ansias por una simple y poderosa razón: La protagonista es Emma Watson, y todo lo que ella hace es perfecto.

Por eso, les traemos el nuevo trailer de este film, donde la bella Emma es dirigida por Alejandro Amenábar (Mar Adentro, Los Otros) y comparte créditos con Ethan Hawke, David Dencik y David Thewlis.

La trama se sitúa en Minnesota en el año 1990, donde el detective Bruce Kenner investiga un misterioso caso en el que una chica llamada Angela acusa a su padre de un crimen incalificable. Él acepta el cargo aún y cuando no recuerda nada de lo ocurrido. Para dar con la verdad, Kenner se apoya en el Dr. Raines, un reconocido psicólogo, con quien intenta descifrar las memorias del padre y su hija, descubriendo un secreto terrible que sacudirá a la opinión pública.

Aquí el trailer:

Sí Emma, lo que tú digas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook