Disney está recuperando las películas clásicas que los pusieron en el mapa, pero está vez están decidiendo re-hacerlas live-action.

Maléfica que se estrenó el año pasado, tuvo buen recibimiento por parte del público y pronto se estrenará la nueva versión de La Cenicienta y de El Libro de la Selva (que se encuentra en producción) totalmente live-action. Atrás quedaron los dibujos animados que alguna vez nos acompañaron en nuestra infancia.

El día de hoy se dio un gran anuncio, pues Emma Watson confirmó a través de su cuenta de Facebook que será la protagonista en la nueva cinta de “La Bella y la Bestia”, con actores:

 

 

La adaptación estará en manos del director Bill Condon, que en octubre pasado dijo que se incluirá la música original de la película de 1991 y canciones nuevas.

Se espera que la producción empiece en este 2015. Emma ya había sido mencionada para ser Ariel en La Sirenita, pero creo que nos gusta más como la Bella, bueno nos gusta como sea.

***Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook