¿Se imaginan qué pasaría si el fin del mundo llegara en el momento justo en el que se realiza una gran fiesta con muchas personalidades presentes en la casa del actor James Franco?

Pues ya no tendrán que imaginárselo porque exactamente eso es lo que pasa en la película This is the End, que llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 12 de junio. En esta comedia apocalíptica, el inicio del final de la humanidad coincide con una fiestota en la que hay drogas, alcohol y mucha gente famosa como James Franco, Rihanna, Michael Cera, Seth Rogen, Jonah Hill y Danny McBride, por mencionar algunos.

Otra actriz conocida que también sale en This is the End es Emma Watson, quien aparece en el nuevo adelanto de la película, en el que se muestra parte de una escena en la que ella platica con otros actores sobrevivientes, tratando de convencerlos de que la verdadera razón por la que el mundo se encuentra sumergido en el caos es una invasión zombie.

Les dejamos el clip para que lo vean, disfrútenlo y sigan esperando el estreno de This is the End.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook