Bajo la dirección de Michael Bay y con las actuaciones de Mark WahlbergJack Reynor, Nicola Peltz y Stanley TucciTransformers: Age of Extinction nos traerá un nuevo enfrentamiento entre los Decepticons y los Autobots, quienes en esta ocasión contarán con la ayuda de los intimidantes Dinobots.

La nueva película de los Transformers tendrá más acción y explosiones que las tres cintas anteriores, introducirá a nuevos personajes, presentará un elenco renovado y llevará a otro nivel la historia que ya conocemos con una amenaza más grande que podría terminar definitivamente con la humanidad.

Les recomendamos que vean los avances más recientes de esta película, ya que ambos incluyen más escenas que no se habían mostrado en los trailers anteriores, al igual que nuevos vistazos de personajes que no se habían mostrado en acción.


Ya queremos que sea 11 de julio para que Transformers: Age of Extinction se estrene en México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook