Hace un par de semanas se estrenó el primer trailer oficial de la nueva película de las Tortugas Ninja y se generaron muchas reacciones divididas, ahora ha llegado el momento de ver sus primeros carteles.

Bajo la producción de Michael Bay y la dirección de Jonathan LiebesmanTeenage Mutant Ninja Turtles se estrenará el próximo 8 de agosto. Aún no se han revelado muchos detalles sobre la historia que veremos, pero sí sabemos que la bella Megan Fox hace el papel de April O’Neil y que saldrá Shredder, el enemigo más importante de las Tortugas Ninja.

LeonardoRafaelMiguel Ángel Donatello aparecen en los recién estrenados posters de Teenage Mutant Ninja Turtles. Las imágenes no muestran tanto como quisiéramos, pero funcionan como un muy buen adelanto de la cinta para que nos emocionemos con su futuro estreno.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios