Warner Bros. acaba de lanzar el tercer trailer oficial de la anticipada secuela de 300 y nosotros estamos de muy buen humor por eso.

300: El nacimiento de un imperio se basa en la última novela de Frank Miller, Jerjes, y retoma el mismo estilo visual y la violencia que caracterizaron a 300.

La cinta fue dirigida por Noam Murro, tuvo como productor a Zack Snyder y su elenco incluye a Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey y Rodrigo Santoro.

Este capítulo de la épica saga lleva la acción al mar y mostrará la feroz batalla librada entre los griegos, comandados por el general Temístocles, y el ejército del rey Jerjes, quien está respaldado por la vengativa Artemisa, comandante de la armada persa.

Chequen el nuevo trailer de 300: El nacimiento de un imperio, verán mucha acción y fragmentos de escenas que no se habían mostrado anteriormente.

La secuela llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 7 de marzo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook