La cuarta entrega de Transformers llegará a los cines de México el próximo 11 de julio, esta cinta ha generado muchas expectativas y seguramente generará más ahora que vean su nuevo avance.

Bajo la dirección de Michael Bay y con las actuaciones de Mark WahlbergJack Reynor, Nicola Peltz y Stanley TucciTransformers: La era de la extinción mostrará lo que pasa cuando surge una nueva alianza entre los humanos y los Autobots para enfrentar una vez más a los Decepticons.

La película tendrá como protagonista humano a Cade Yeager y en ella saldrán por primera vez los imponentes Dinobots, personajes a los que teníamos ganas de ver en la pantalla grande desde hace mucho tiempo.

Prepárense para ver mucha acción, explosiones, batallas entre robots gigantes y una gran cantidad de efectos especiales. Les dejamos el trailer más reciente de Transformers: La era de la extinción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook