Por fin salió un nuevo avance de la siguiente película de los X-Men, así que chequenlo para que tengan una mejor idea de lo que verán próximamente en los cines.

X-Men: Days of Future Past reúne a la mayoría de los personajes que han aparecido en todas las cintas anteriores de los X-Men, junto con otros personajes nuevos. La esperada película presentará una historia en la que Wolverine es enviado al pasado con el objetivo de buscar a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor X para convencerlos de ayudarlo a cambiar el futuro.

El director de este ambicioso filme es Bryan Singer y su elenco está conformado por Hugh JackmanJames McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceNicholas HoultIan McKellanPatrick StewartPeter DinklageEllen Page y Halle Berry, entre otros.

Les dejamos el trailer más reciente de X-Men: Days of Future Past, incluye fragmentos de escenas que no se habían mostrado anteriormente y un nuevo vistazo de los centinelas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook