¿Pues no que era de los mexicanos?

Pues nomás para ver qué se siente estar en una nave que cuesta 7 mil millones de pesos (precio extraoficial) los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitaron que les dieran chance de darse un tour por el avión presidencial… para su tristeza, el Estado Mayor Presidencial les informó que nomás de lejitos.

“Es lamentable la opacidad; nos contesta el Estado Mayor Presidencial que no se puede porque la Auditoria Superior de la Federación es el ente fiscalizador, si nosotros no queríamos fiscalizarlo, queremos conocer y ver en que se gastó el dinero”.

Lo anterior fue dicho por la legisladora, Rocío Nahle, quien señaló que su intención no era darse una vuelta en el avión… sólo conocer en qué se había gastado tanta feria: “Nosotros expusimos que queríamos conocer en que se habían gastado 7 mil millones de pesos y como es un bien de la nación, queríamos tomarle fotos para ir a nuestros distritos y enseñarlo”.

nuevo avion presidencial1

Pues será en otra ocasión… a ver si AMLO (en caso de llegar a la grande) no se los vende antes y, ahora sí, se quedarán con las ganas.

“Más temprano que tarde vamos a conocer el avión presidencial porque no es de Peña Nieto, es del pueblo, es lamentable el manejo político que se le da al tema de parte del ejecutivo”, agregó.

Efectivamente, la diputada de Morena quiere hacer valer las palabras que respecto al avión dijo Enrique Peña Nieto, justo  cuando la nave fue presentada ante los medios de comunicación: Es un instrumento de trabajo, no es propiedad del titular del poder Ejecutivo… y podrá ser utilizado por cuatro mandatarios más.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook