Dice Eruviel Ávila que según las encuestas que ellos tienen, el ‘pre’candidato, José Antonio Meade está en segundo lugar; casi en”empate técnico” con el que va en primer lugar —solo le faltó el “ya saben quién”—.

 

Ávila, se unió a la campaña de Meade a mediados de diciembre pasado, por eso, no es de a gratis que el ahora vicecoordinador de campaña, mencionara que “entre más conocen sus logros y propuestas, más se interesan en votar por él.” 

Además, de acuerdo a Politico.mx, Eruviel se siente todavía más confiado, ya que “no reconocen esos números (los del empate) y que ellos “tienen números más alentadores”. Todo esto porque afirmo que “la casa encuestadora trabaja permanentemente para el PAN”. Pues entonces la cosa suena bien para el precandidato del PRI, ¿no?

Y ya enserio, ¿ la carrera presidencial si va en un “empate técnico”?

Depende de qué considere un empate el exgobernador del Estado de México.

De acuerdo al estudio de encuestas que publicó Expansión la cosa no está tan pareja. En la encuesta de El Universal, Meade está 16% abajo que López Obrador y 10% por detrás de Anaya. En Mitofsky, también aparece en tercer lugar aunque solo 5% abajo del presidente de Morena. Otra encuesta más: Parametría sí lo pone en segundo lugar, pero ‘nada más’ 11 puntos abajo del precandidato tabasqueño.

 Eruviel dio muestras de optimismo y de ayudar a su propia campaña, pero estaría bien saber cuáles son los “números más alentadores” que tienen Meade y su equipo.

*Foto de portada: Proceso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook