“Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo”. Así reza una frase motivacional de esas que nos encontramos frecuentemente en redes sociales, pero si le pudiéramos poner descripción gráfica a ella, sin duda el video de esta mujer sería el indicado. Entre gritos y llena de pánico, una empleada logró evitar un robo al desarmar a un criminal que pretendía amenazarla con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Volzhski, en una empresa de microcréditos según informa  RT. En el material se observa a un sujeto vestido completamente de negro quien entra a la oficina de la empleada, saca un cuchillo y salta el mostrador para amenazar la mujer.

¡Empleada valiente! Una mujer desarma a un criminal y evita robo entre gritos
Foto: Captura de pantalla

La empleada demuestra su miedo gritando sin parar, sin embargo, esto no significa que se quedó inmóvil, pues de inmediato comenzó a forcejear con el criminal y luego de varios segundos enfrascados, el tipo se aleja velozmente mientras la mujer  sostiene el arma.

¡Empleada valiente! Una mujer desarma a un criminal y evita robo entre gritos
Foto: Captura de pantalla

El hombre se asoma nuevamente en la puerta del lugar, a lo que la empleada responde con una serie de gritos que logran ahuyentar definitivamente al sujeto. Tiempo después ingresa al sitio un elemento de seguridad y comienza la escena y el arma que la mujer logró arrebatar.

El criminal, afortunadamente, fue detenido en los alrededores del sitio, pues los policías que asistieron a atender a la mujer atacada en el video, lo detectaron intentando quitarle el bolso a otra mujer. El detenido podría pasara hasta diez años en prisión por el delito de robo armado.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook