¡Pánico y valentía! Una mujer desarma a un criminal y evita robo entre gritos

“Hazlo, y si te da miedo, hazlo con miedo”. Así reza una frase motivacional de esas que nos encontramos frecuentemente en redes sociales, pero si le pudiéramos poner descripción gráfica a ella, sin duda el video de esta mujer sería el indicado. Entre gritos y llena de pánico, una empleada logró evitar un robo al desarmar a un criminal que pretendía amenazarla con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Volzhski, en una empresa de microcréditos según informa  RT. En el material se observa a un sujeto vestido completamente de negro quien entra a la oficina de la empleada, saca un cuchillo y salta el mostrador para amenazar la mujer.

¡Empleada valiente! Una mujer desarma a un criminal y evita robo entre gritos

Foto: Captura de pantalla

La empleada demuestra su miedo gritando sin parar, sin embargo, esto no significa que se quedó inmóvil, pues de inmediato comenzó a forcejear con el criminal y luego de varios segundos enfrascados, el tipo se aleja velozmente mientras la mujer  sostiene el arma.

¡Empleada valiente! Una mujer desarma a un criminal y evita robo entre gritos

Foto: Captura de pantalla

El hombre se asoma nuevamente en la puerta del lugar, a lo que la empleada responde con una serie de gritos que logran ahuyentar definitivamente al sujeto. Tiempo después ingresa al sitio un elemento de seguridad y comienza la escena y el arma que la mujer logró arrebatar.

El criminal, afortunadamente, fue detenido en los alrededores del sitio, pues los policías que asistieron a atender a la mujer atacada en el video, lo detectaron intentando quitarle el bolso a otra mujer. El detenido podría pasara hasta diez años en prisión por el delito de robo armado.