Tras las marchas de mujeres para exigir justicia en todos los casos de feminicidios, así como un alto a la violencia de género, miles de opiniones a favor y en contra surgieron en redes sociales. Sin embargo algunos cruzan la línea y se tornan violentos y machistas. Recientemente por medio de redes sociales, un presunto empleado de la empresa BMW México fue denunciado por sugerir golpear a las mujeres que participaron en la marcha.

Su perfil de Facebook muestra que es coordinador de ventas en dicha empresa.

empleado-bmw-denunciado-golpear-mujeres

Como era de esperarse, esta denuncia se hizo viral rápidamente y miles de usuarios comenzaron a etiquetar a la empresa para pedir que tomara cartas en el asunto por los comentarios misóginos de este personaje.

Finalmente BMW respondió a la denuncia y afirmó que no tolerarán comportamientos discriminatorios y ya se encuentran investigando este caso de “ofensa pública de género”.

Explicaron que ya notificaron al distribuidor pertinente para que se tomen las medidas que “ameritan por no representar los valores de nuestras marcas“.

Un caso similar ocurrió con un ex empleado de la Fiscalía de Yucatán. Por medio de sus redes sociales, Fausto Enrique Loria Ortíz sugirió prenderle fuego a las manifestantes.

Ante esto y por las denuncias de miles de usuarios, el gobernador de Yucatán anunció la destitución de este funcionario por violencia contra las mujeres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook